El próximo sábado día 11 de junio, a partir de las 23:30, el restaurante Venta El Pazo de Sanlúcar La Mayor tiene el orgullo y el privilegio de presentar la actuación en directo de Otto Music Band, una de las mejores bandas de “remember” de nuestro país. No te pierdas a este trío de ases versioneando los mejores temas del pop y del rock más famosos de la historia de la música española e internacional: Dire Starits, Triana, AC/DC, The Rolling Stones, Miguel Ríos, The Beatles, Santana… ¡y muchos más! (Se admiten peticiones y dedicatorias 😉
El día 21 de mayo tuve el placer de escucharlos en directo en Venta El Pazo y me conquistaron con sus temas de ahora y de siempre, magníficamente interpretados en sus versiones originales en inglés o en español. Los solos de guitarra son espectaculares y realmente consiguen transportarte en el tiempo a la era de las grandes bandas. Me quedé tan embelesada y tan impresionada por la calidad de su música que tuve que acercarme al escenario disimuladamente para comprobar si actuaban en playback! ¡Son buenísimos, espectaculares!
Para muestra, un botón: disfrutando de la comida, del ambiente y de la compañía de mis amigos y de José Antonio, el dueño de La Venta El Pazo, escuché una de las anécdotas más románticas sobre Otto Music Band. Resulta que en una ocasión en que la banda actuaba allí en directo, una pareja amiga del dueño estaba cenando con sus hijos. En un momento determinado de la velada, José Antonio observó que su amigo le había dado la vuelta a la silla y estaba escuchando una pieza de la banda, dándole la espalda al escenario. Cuando la canción terminó, José Antonio le preguntó a su amigo, con gran intriga, que porqué había estado escuchando el tema “del revés”. Su amigo le respondió que Otto Music Band eran tan buenos que, al ponerse de espaldas a ellos sin verlos, solo escuchándolos, se había “teletransportado” a la mágica noche en que salió con su mujer por primera vez y en la radio del coche sonaba aquel tema de Triana.
Os dejo con uno de sus magnífcas versiones:
Dejar una respuesta